ver canal fx online en vivo gratis



Click-aqui-para-ver-el-canal-fx-online-en-vivo
Dale click al logo para ver el canal fx online en vivo, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Click-aqui-para-ver-el-canal-fx-online-en-vivo-opcion-2
Click-aqui-para-ver-el-canal-fx-online-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.


Canal FX Online

El canal FX es un canal de pago norteamericano, que inició sus transmisiones para Estados Unidos el primero de junio del año mil novecientos noventa y cuatro, para Latinoamérica el primero de mayo del año dos mil cinco y para Canadá el treinta y uno de octubre del año dos mil once. FX Estados Unidos y FX Latinoamérica son propiedad de la empresa de medios “Twenty-First Century Fox, Inc” mas conocido como “21st Century Fox” ó solo como Fox, y FX Canadá es propiedad de Rogers Media quien es el socio mayoritario y FX Networks quien es el socio minoritario. La operación de FX Estados Unidos esta a cargo de “Fox Networks Group” empresa que antes era conocida con el nombre de “Fox International Channels”, y la operación de FX Latinoamérica esta a cargo de “Fox Networks Group Latin America” antes se conocía a esta empresa como “Fox Latin American Channels” ó como “Fox International Channels Latin America”.

También puedes ver el canal fx online

Historia del canal FX en vivo

El canal FX en vivo arranco en unos apartamentos ubicados en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos que fueron denominados "fX Apartment", allí se producían y emitían programas en vivo, que se caracterizaban por ser programas innovadores. Su programación en ese tiempo se conformaba por comedias de situación mejor conocidas como sitcom, series y filmes de los años de mil novecientos sesenta hasta mil novecientos ochenta. Los programas en vivo fueron desapareciendo de su programación siendo "Personal fX" el ultimo programa en vivo en desaparecer. El canal FX en vivo abandono los denominados "fX Apartment" en el año mil novecientos noventa y ocho.

Entre el año dos mil seis y dos mil siete FX Latinoamérica, hiso un reality show que se llamo “La Chica FX”, el cual consistía en la competencia de doce hermosa chica seleccionadas en diferentes países latinoamericanos, estas chicas tenían que seducir a un jurado conformado por tres hombres, mediante bailes eróticos, desfiles en bikini, entrevistas donde se evaluaban los conocimientos sobre sexualidad y actitud liberal de la concursante, también tenían que pasar pruebas como cambiar un neumático, lavar un automóvil, asar carne, entre otras, para demostrar que era la chica ideal, ósea la chica FX.

La Chica FX

También te puede interesar los canales FOX y AXN.

Programación del canal FX online

La programación del canal FX esta dirigida a hombres jóvenes y adultos. Entre su programación encontramos series de acción, de comedia, animadas pero con un lenguaje para un publico mayor de edad, y películas especialmente de acción. Entre las series que podemos ver en este canal, tenemos:

  • Padre de familia: también conocida por su nombre en ingles “Family Guy”. Es una serie animada norteamericana, creado por Seth Woodbury MacFarlane mejor conocido solo como Seth MacFarlane. Su trama se centra en la vida cotidiana de la familia Griffin, que esta conformada por Justin Peter Löwenbrau McFinnigan Griffin mejor conocido solo como Peter Griffin, su esposa Lois Patrice Griffin, sus tres hijos Meg Griffin, Christopher Griffin conocido también solo como Chris Griffin ó por su apodo "Cross" y por Stewie Griffin, por su perro Brian Griffin, quien habla y se comporta como un humano.

    Padre de familia

  • American Dad!: En España es conocido como “Padre made in USA”, en Latinoamérica se conoce como “American Dad: Un agente de familia”. Es una serie animada de Estados Unidos, creada por Seth MacFarlane. Su trama se centra en el patriótico, racista, conservador y republicano agente de la CIA Stan Smith, quien esta casado con Francine, quien es un poco sarcástica, Stan tiene dos hijos, Steve su hijo menor, quien es un nerd y Hayley su hija mayor, quien es una Hippie. Además en su casa también vive Roger, que es un extraterrestre gordo y alcohólico, y Klaus antes conocido como Maurice, que es un pez.

    American Dad!

  • Burn Notice: En España se conoce con el nombre de “Último Aviso”, en Venezuela se conoce como “Atrapado en Miami” y en el resto de Latinoamérica se conoce como “Operación Miami”. Es una serie de acción y espías, fue creada en Estados Unidos por Matt Nix. Su trama se centra en Michael Westen, un espía al servicio de los Estados Unidos, un día sin explicación alguna, mientras estaba en una misión, Michael Westen es quemado, es decir es retirado de la agencia para la que trabajaba, dejándolo sin dinero y borrando su pasado, es llevado a Miami, Florida, Estados Unidos su ciudad natal, y le prohíben salir de allí, sin dinero y a merced de los enemigos que hizo durante su carrera como espía, empieza a trabajar resolviendo problemas de seguridad de personas del común, de esta manera Michael puede obtener el dinero que necesita para averiguar quien y por que lo despidieron de la agencia para la que trabajo durante diez años. Michael cuenta con la ayuda de Fiona una ex novia quien fue miembro del IRA y de su amigo Sam Axe un SEAL retirado.

    Burn Notice

  • The Office: es una comedia norteamericana, que fue creada por el director, productor y guionista norteamericano Greg Daniels. Su trama se centra en la vida diaria de los empleados de “Dunder Mifflin Paper Company, Inc.” que es una compañía que se dedica a la venta de papel. Esta comedia es una especie de documental falso ya que los personajes de la serie son consientes de la existencia de las cámaras.

    The Office

  • Spartacus: es una seria dramática norteamericana, grabada en Nueva Zelanda, fue creada por el productor, director y guionista norteamericano Steven S. DeKnight. En esta serie nos cuentan la vida del esclavo tracio y gladiador Espartaco, quien fue el líder de la principal rebelión contra los romanos. En esta serie también nos cuentan las aventuras que pasaron los gladiadores amigos de Espartaco y los romanos que lo perseguían, para terminar con él y con su rebelión.

    Spartacus

  • Entre otros.