ver directv en vivo por internet gratis



Click-aqui-para-ver-directv-en-vivo-por-internet-gratis
Dale click al logo para ver el canal directv en vivo por internet, si no
funciona dale click a alguna de las siguientes opciones.
Click-aqui-para-ver-directv-en-vivo-por-internet-gratis-opcion-2
Click-aqui-para-ver-directv-en-vivo-por-internet-gratis-opcion-3
contacta-a-tv-online



Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.


DirecTV Sports | Directv en vivo

DirecTV Sports es un canal de televisión latinoamericano, especializado en los deportes, solo transmite su señal a través del sistema de televisión satelital DirecTV. Desde el dieciocho de mayo del año dos mil catorce este canal así como la empresa proveedora de televisión satelital DIRECTV y los canales DirecTV Sports+ y el canal DirecTV Sports 2, pasaron a ser propiedad de la compañía norteamericana american telephone and telegraph mejor conocida por su sigla AT&T.

Transmite su señal para toda Latinoamérica desde su cede ubicada en Buenos Aires, Argentina, excepto para Venezuela, para este país crearon el canal DIRECTV Sports Venezuela, debido a que los venezolanos les gusta ver deportes como el Béisbol y el Baloncesto, que son deportes poco vistos en el resto de américa latina.

Su competencia son los canales deportivos; ESPN Latinoamérica de estados unidos, Fox Sports Latinoamérica también de estados unidos, TyC Sports de argentina, GolTV Latinoamérica de estados unidos, Claro Sports de México y el canal Sports Max de Jamaica.

Fue creado en el año dos mil seis con la idea de transmitir la copa mundial de la FIFA Alemania 2006, inicio con el nombre “Mundial Total”, pero cuando el mundial de futbol termino el canal cambio su nombre a canal 680 y empezó a emitir partidos de otras competencias, como la primera división de España mejor conocida solo como laliga1 ó como laliga santander, a si mismo transmitía los partidos de la ligue 1, competición que antes se conocía con el nombre de la división 1 ó como le championnat, también algunos partidos de la premier league categoría conocida también como the premiership y todos los partidos de las copas mundiales de la FIFA en todas sus categorías. Después de un tiempo el canal volvió a cambiar de nombre quedando como directv sports.

Hoy el canal se caracteriza por transmitir los partidos de La Liga de España, la Copa del Rey de España, la Supercopa de España, la Premier League de Inglaterra, la Ligue 1 de Francia, asimismo también transmite los partidos de la Clasificación de la UEFA para la Copa Mundial de Fútbol del 2018 y los partidos de la FA Cup de Inglaterra, la Copa de Alemania, la Copa de Francia, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia, además trasmite los partidos de la International Champions Cup de Australia, de China y de los Estados Unidos. También transmite los encuentros de básquetbol de la NBA de Canadá y de los Estados Unidos, Además transmite la Euroliga, la Liga Sudamericana de Básquet, la Liga de las Américas y la Liga Nacional de Básquetbol de Chile. También transmite los encuentros del Clásico Mundial de Béisbol, y los partidos de tenis de la ATP World Tour 250. El Rugby también se puede ver en este canal, ya que transmite los encuentros de la Seven de Punta del Este de Uruguay y de la Seven de Viña del Mar de Chile. Entre otros.

También puedes ver directv en vivo

Además de las transmisiones en vivo de los diferentes encuentros deportivos, dentro de la programación del canal también encontramos programas donde se analizan y se discuten los encuentros deportivos que ya tuvieron lugar y los que están por venir, como Central Deportivo, Fútbol Total, Repechaje, Lo Mejor de Ligue 1, El Juego, De Fútbol Se Habla Así, Lo Mejor de la Premier League, Más Que Fútbol, entre otros.

El dieciocho de octubre del año dos mil trece lanzan la versión del canal en alta definición denominado DirecTV Sports HD, canal que transmite las veinticuatro horas del día.