ver national geographic channel natgeo online en vivo



Click-aqui-para-ver-national-geographic-channel-o-natgeo-online-en-vivo
Dale click al logo para ver national geographic channel o natgeo
online en vivo
, si no funciona dale click a las siguientes opciones.
Click-aqui-para-ver-national-geographic-channel-o-natgeo-online-en-vivo-opcion-2
Click-aqui-para-ver-national-geographic-channel-o-natgeo-online-en-vivo-opcion-3
contacta-a-tv-online



Comparte este canal con sus amigos y conocidos, lo único que tienes que hacer es darle click a los logos de sus redes sociales favoritas

Cuando le des click al logo de una red social te saldrá una ventana, en esa ventana dale click al botón que dice: share o twittear o crear publicación o compartir ¡Gracias por apoyarme!.


National Geographic Channel NatGeo Online

National Geographic hace un tiempo era conocido con el nombre de National Geographic Channel ó solo por su sigla NatGeo, es un canal de televisión norteamericano de documentales, que solo transmite su señal a través de la televisión por cable y satélite. Fue fundado el primero de septiembre de mil novecientos noventa y siete por la organización internacional “Sociedad Geográfica Nacional” mejor conocido por su nombre en ingles “National Geographic Society”, ese mismo día inicio sus operaciones en Europa. Su competencia son los canales discovery channel y odisea.

Señales de National Geographic Channel en vivo

  • Alemania
    El primero de noviembre del dos mil cuatro se lanzo el canal en Alemania, la sede de este canal en Alemania se encuentra ubicada en Múnich. En julio del año dos mil nueve lanzan la versión en alta definición de esta señal, con el nombre de NatGeo HD.
  • América Latina
    El primero de noviembre del dos mil, lanzan el canal en américa latina, en tres idiomas, español, ingles y portugués, el idioma se puede escoger usando la opción del Segundo programa de audio mejor conocido como SAP. Este canal en américa latina es operado por la empresa Fox Networks Group Latin America anteriormente conocido como Fox Latin American Channels ó como Fox International Channels Latin America. El eslogan de esta señal es “Mas allá”.
  • Asia
    El primero de julio de mil novecientos noventa y ocho lanzan el canal en Asia, entre mil novecientos noventa y cuatro hasta mil novecientos noventa y ocho se conocía con el nombre de “NBC Asia”, y desde mil novecientos noventa y ocho hasta hoy se conoce con el nombre de “National Geographic Channel Asia”. La sede de este canal en Asia se encuentra ubicada en Hong Kong.
  • Australia
    En octubre de mil novecientos noventa y siete se lanzo el canal en Australia, siendo propiedad de National Geographic Society y de News Corporation, y cuya operación esta a cargo de la compañía australiana Foxtel y SingTel Optus Pty Limited conocida mejor solo como Optus TV y por la empresa australiana Austar. Su eslogan en Australia es “piensa otra vez”.
  • Canadá
    El quince de agosto del dos mil uno lanzaron el canal en Canadá, su eslogan en Canadá es “vive curioso” y su operación esta a cargo de National Geographic Channel USA y Shaw Media. Los dueños actuales de esta señal son National Geographic Channel y Shaw Communications. La cede de esta señal se encuentra ubicada en la ciudad de Toronto.
  • Corea del Sur
    En el año dos mil dos lanzaron el canal en corea del sur, esta señal transmite toda su programación en coreano y su operación esta a cargo de CJ Group (CJ그룹).
  • España
    El primero de mayo del dos mil uno lanzaron el canal en España, con una programación completamente en español, el dueño de esta señal es Fox Networks Group anteriormente conocido como Fox International Channels. La cede de este canal en España se encuentra ubicada en la capital de España, Madrid.
  • Reino Unido
    El primero de septiembre de mil novecientos noventa y siete, el mismo día de su fundación lanzaron el canal en el reino unido, convirtiéndose este en la primera señal de NatGeo en el mundo. Los propietarios de esta señal son: News Corporation, Fox Entertainment Group y National Geographic Society. Su sede se encuentra en Londres.
  • medio oriente
    El primero de julio del dos mil nueve lanzaron el canal en el medio oriente con el nombre de National Geographic Abu Dhabi, los dueños de esta señal son Abu Dhabi Media y Fox.
  • Estados Unidos
    El doce de enero del dos mil uno lanzaron el canal en estados unidos, Su cede principal se encuentra ubicada en Washington D. C. Es propiedad de la empresa norteamericana Twenty-First Century Fox, Inc. mejor conocido como 21st Century Fox ó solo como Fox y de la organización internacional National Geographic Society traducido al español como ‘Sociedad Geográfica Nacional’, y su operación esta a cargo de Fox Networks Group anteriormente conocido como Fox International Channels.
  • Nat Geo Mundo
    En el años dos mil once lanzan en norte américa el canal Nat Geo Mundo, canal de National Geographic pensado para la población hispana que vive en norte américa.

También puedes ver national geographic channel natgeo online

Canales hermanos de NatGeo en vivo

  • Nat Geo Wild: es un canal especializado en la transmisión de documentales de la vida salvaje, de animales y de investigación. Fue fundado el primero de enero del dos mil seis, y ese mismo día inicio sus transmisiones. Este canal le pertenece a National Geographic Society y a Twenty-First Century Fox, Inc. y es operado por Fox Networks Group.
  • Nat Geo People: conocido también como National Geographic People, anteriormente era conocido como Adventure One y antes lo conocían como Nat Geo Adventure. Es un canal de documentales de aventura, cuya programación por ahora solo se ofrece en ingles, esta pensado para la audiencia juvenil, por esa razón su programación gira en torno a la exploración y a la aventura. Fue fundado el primero de enero de mil novecientos noventa y cuatro por la National Geographic Society y por 21st Century Fox. Inicio sus transmisiones el primero de noviembre de mil novecientos noventa y nueve en china, único país donde se puede ver este canal por ahora.
  • Nat Geo Junior: es un canal infantil, se puede ver en Bélgica, india y los países bajos, además Nat Geo Junior lo presentan en la señal de Asia como uno de los bloques de su programación.